Los nombres de las brujas mas aclamadas y el significado de bruja en (2016).



Mientras que la traducción verídica de la palabra bruja varía y fué discutida por varios estudiosos del tema, sencillamente puede ser expuesta a significar "mujer sabia", y eso es lo que mucha gente no acepta.
en esta redacción, no planteo ingresar el concepto de bruja bajo la iniciativa mal concebida de mujeres que fueron acusadas de volar en palos de escoba y de tener relaciones con el diablo.
De hecho, planteo extender algunos cuentos históricos y modernos de mujeres sabias que, de cualquier modo, tienen la posibilidad de ser llamadas brujas famosas por el verdadero significado de la palabra bruja.
La brujería... es un sendero espiritual. Lo caminas para dar de comer el alma, para estar en contacto con la fuerza vital del universo, y así conocer mejor tu propia vida.
Antes de echar un vistazo a algunas de las brujas mas aclamadas, examinemos la definición real de bruja.

La definición general y mentirosa de "bruja" según la web Dictionary es: “mujer que se estima que tiene poderes mágicos malvados”, por lo que al final el populacho acaba viendo a las mal llamadas hechiceras con una capa negra, sombrero puntiagudo, y volando con una escoba, o similar.
Aunque esta es la percepción de el puebo generalmente lo que se considera una bruja, es erróneo y completamente malinterpretado.

La brujería... es un camino espiritual. Lo caminas para dar de comer el alma, para estar en contacto con la fuerza escencial del universo, y de esta forma comprender mejor tu propia vida, por ello, os dejo ahora una lista muy interesante de las brujas mas conocidas.

Brujas predecesoras del siglo (XX)


Morgan le Fay:


Morgan Le Fay fué representada como un enemigo maligno del rey Arturo de Camelot. No obstante, esta especificación ha sido ampliamente malinterpretada, como muchas otras historias de brujas famosas.
Aunque la existencia de Morgan le Fay no puede ser probada, aquellos que creen en la leyenda del rey Arturo creen en su existencia, así como en el Merlín.
Morgan le Fay, también llamada Morgaine por novelistas de actualmente como Marion Zimmer Bradley, se decía que era la media hermana del rey Arturo y eventualmente daría a luz inconscientemente al rey Arturo un hijo. Es famosa por su asociación directa con la Isla de Avalon y con los antiguos paganos ingleses: los druidas.
Muchas de las historias de Le Fay denuncian su lealtad a su hermano y a su pueblo, convirtiéndola en una bruja malvada y vengativa que no quiere otra cosa que eliminar y/o gobernar el reino de Camelot de su hermano. no obstante, la verdadera leyenda antes de que ocurriera la torsión fue que ella realmente ayudó al rey Arturo en su hora de muerte llevándolo a través de las nieblas a la Isla de Avalon para ser curado.
Probablemente jamás entenderemos la verídica historia, o si verdaderamente ocurrió, pero las brujas, hasta este preciso día, creen en Morgan le Fay, y que ella era, de hecho, una famosa bruja en la historia que no debería ser temida, sino estudiada y venerada.

Anne Boleyn:


Ana Bolena fue la segunda mujer del infame rey Enrique VIII de Inglaterra en el siglo XVI. Hay varios eruditos y no creyentes que aseguran que Ana Bolena no era una bruja, pero si estamos hablando de si Ana Bolena era una bruja por su sabiduría, entonces tengo que estar en desacuerdo con los no creyentes. a lo largo de sus años como reina de Inglaterra, Ana Bolena se convirtió en una mujer muy educada y increíblemente inteligente en el país de Inglaterra.
a pesar de los rumores y sus acusaciones posteriores de traición, adulterio, incesto y, finalmente, brujería, que llevaron a su decapitación, Ana Bolena es en este momento popular como una de las reinas más predominantes de la historia inglesa. ¿Era Ana Bolena una bruja o no lo era? Esa es la cuestión. La llamo una famosa bruja por su sorprendente fuerza y sabiduría durante su vida y su deseo de apaciguar a su marido y país.
Otros pueden llamarla bruja porque se enfocan en las mentiras y acusaciones. De algún forma, Ana Bolena es otra bruja digna de respeto y estudio.

Aradia:


Aradia es una bruja cuya historia se origina en el país de Italia. Aradia es el personaje primordial en Aradia, o el Evangelio de las Brujas, un libro escrito por Charles Leland a finales del siglo XIX. La vericidad de este libro se discute hasta el día de hoy, pero el libro ha ayudado al resurgimiento del paganismo en el siglo XX. supuestamente, Charles Leland recibió un libro de una mujer que vivía en la región toscana de Italia llamada Maddelena, y fue con este libro que se compuso Aradia, o el Evangelio de las Brujas. Si uno mira a Aradia como se presenta en el Evangelio de las Brujas de Leland, uno creería en Aradia como una clase de diosa de las brujas.
La verídica base de la narración de Aradia en el libro de Leland está en su nacimiento a la diosa Diana y al dios Lucifer. sus fieles eran supuestamente un grupo de brujas que habían sobrevivido desde el siglo XII utilizando el saber de Aradia de la brujería para defenderse de los avances de la iglesia católica romana para acabar con el paganismo de la Toscana.
¿Era Aradia una diosa de las brujas italianas, o simplemente una poderosa bruja del siglo XIV, según el creador moderno Raven Grimassi? Usted debe llevar a cabo la investigación fuente sobre su propia historia puede ser convincente de cualquier manera. pienso que era una bruja que ha tenido un fuerte rastreo desde su historia en el siglo XIV, pero otros por el momento creen que Aradia era más una diosa y mucho más que una simple bruja.

Marie Laveau:


La reina vudú más famosa de siempre es Marie Laveau.
Marie nació una mujer negra libre en nueva Orleans en la época de 1700 y se transformó en la sacerdotisa vudú más popular en los siglos XVIII y XIX de Luisiana. Los blancos y los negros, por igual, vendrían a Marie Laveau por dolencias en las áreas de salud y amor.
Se ha dicho que Marie Laveau era una católica devota y asistiría a misa religiosamente. no obstante, ella además fue una protectora de la religión vudú, creyendo y practicando el vudú con el apoyo de los loas y siendo muy versada en las artes de la intuición y el arte de la filiación.
Las tres clases de la sociedad de novedosa Orleans acudirían a Marie Laveau para obtener información desconocida o para adquirir deseos como la salud o la hermosura.
Marie Laveau vivió bien hasta los noventa, aunque algunos aseguran que murió antes. Su supuesta tumba en el cementerio de Saint Louis #1 de nueva Orleans recibe más visitantes en Halloween que la tumba de Elvis Presley. Esta famosa bruja pudo ser una reina vudú o sacerdotisa, pero además era una mujer sabia y conocía bien su oficio.

Brujas revindicadas de los siglos XX y XXI



Según la tradición oral de las Brujas, una vez fuimos sacerdotes y sacerdotisas de una religión pagana campesina. Los integrantes de esta secta secreta se reunían durante la noche bajo la luna llena, pues estos eran los "inadaptados" y "marginados" que no encajaban en la sociedad convencional.
Poco cambió a lo largo de los siglos y la comunidad de brujería todavía comprende a individuos frecuentemente rechazados en la sociedad. Estos tienen dentro gays, lesbianas, individuos transgénero y otra gente con el valor de vivir sus vidas auténticamente según quienes están dentro de sus corazones, mentes y espíritus".

Gerald Gardner:


Desde los tiempos de brujas como Ana Bolena y Aradia, muchas brujas han emergido de las sombras (o han "salido del escobero") en los siglos XX y XXI a causa de un hombre llamado Gerald Gardner.
Gerald Gardner es llamado el padre de la brujería actualizada puesto que él es el fundador de la religión wiccana.
La historia cuenta que le enseñaron una vieja forma de creer, conocida como brujería, y después tomo la decisión de tratar de sostener viva la religión y las creencias haciéndolas públicas. por medio de Gerald Gardner, muchos wiccanos y paganos, por igual, tienen la posibilidad de escapar del armario de la escoba actualmente, sin temor a ser colgados del árbol más cercano u otra persecución física por sus creencias (aunque, todavía hay mucha persecución mental y emocional para esos que se consideran brujos o paganos).

Sybil:


A Sybil Leek le enseñaron las formas de brujería desde joven y estuvo presente durante la etapa de Gerald Gardner. se encuentra dentro de las brujas más famosas de la historia actualizada y escribió cerca de sesenta conocidos libros paganos y ocultistas, como Diary of a Witch, Sybil Leek's Book of Herbs y Star Speak: Your Body Language from the Stars. Sybil asegura que el propio Aleister Crowley le enseñó gran parte de sus entendimientos sobre brujería y que supuestamente era su sucesora. Sybil Leek murió en los 80s como "la bruja más famosa de enorme Bretaña".

Laurie Cabot:


Laurie Cabot es la "bruja oficial de Salem" y la más famosa bruja viva actualmente, en mi punto de vista. Ella además es una autora y una mujer sabia, tiene su propia tienda de brujería en Salem, e incluso graba videos en su canal de YouTube! Estoy suscrito a su canal y si estás interesado, además deberías suscribirte!

Scott Cunningham:


Scott Cunningham prefirió nombrarse a sí mismo Wiccan por encima de una "bruja" por causas personales y espirituales. ha escrito varios libros que se leen en todo el mundo sobre diversos temas de Wicca, como brujería de cocina, hierbas mágicas, piedras mágicas, poder de la tierra, y la costumbre de Wicca solitaria. desafortunadamente, no va a existir más libros wiccanos maravillosos publicados por Scott Cunningham porque murió en 1993 de una patología de extendida duración. sigue siendo una de las brujas más reconocidas y uno de los autores wiccanos más queridos en el planeta de la brujería y la brujería.

Lobo Cuervo de Plata


Otra bruja famosa que está viva actualmente es Silver RavenWolf. además es autora de libros sobre brujería, y su nombre es muy popular entre los wiccanos y brujas de todo el mundo. Ella tiene un fondo en la magia de PowWow, de un linaje ancestral, y además está bien versada en diferentes tradiciones de Wicca. usted puede hallar sus libros en Amazon o leer más sobre ella en Internet.
¡Es una bruja que no querrás dejar pasar! "La brujería no es maldad. al menos no más que encender una vela votiva, rezar por un amigo enfermo o llevar un amuleto de la suerte. no obstante, hay algunos que sí ven la brujería como algo malo.
Esto es sólo porque la religión organizada (principalmente la iglesia cristiana) les ha condicionado a tener miedo cualquier cosa que se aparta de su perspectiva de condena estrecha.
luego de todo, si tienes la habilidad de valerte por ti mismo, soluciona tu propio problema.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *